Albino arapaima in my pond

Pachacutec

Feeder Fish
MFK Member
Sep 11, 2010
44
0
0
Bolivia
www.acuariofiliabolivia.com
Sorry but my english is very bad

Saludos a todos, un abrazo de Bolivia, bueno pasa que tengo unos terrenos en la amazonia de mi pais.
hace un par de años algunos arapaimas se escaparon de granjas en peru, de a poco empezaron a extenderse en territorio boliviano.
actualemente ya entraron al sistema del rio mamore supernado las llamdas cachuelas siendo ahora el unico pez que se captura.
en otras palabras estan terminando con todo a su paso.



Como se aprecia en las imagenes solo se capturan paiches nada mas. eso se captura en una sola salida de unas 5 horas.

pero bueno presisamente hace un año capturamos algunas y las soltamos en las lagunas de mi estancia. paso que hace un par de meses sacamos un macho y retiramos las crias y bueno la sorpresa fue grande cuando vimos este ejemplar (ahora cuenta con 25 cm)




me gusta mucho pero unos amigos asiaticos me ofrecieron 200 dolares por el (pero por costes de permisos y demas no se si me conviene venderlo, si estan tratando de aprovecharse, o bueno si mejor me quedo con el)
 

krichardson

Bronze Tier VIP
MFK Member
Jun 19, 2006
27,711
14,880
480
Datnoid Island
Someone would drop good coin for that pima.
 

BrandonJ3vino

Feeder Fish
MFK Member
Feb 17, 2012
207
1
0
Salinas
In easy words he said that he owns a property in Bolivia near the amozon and a few fish escaped from the farm and he decided to catch them pull them out of the water and let them die


Sent from my iPhone using MonsterAquariaNetwork app
 

krichardson

Bronze Tier VIP
MFK Member
Jun 19, 2006
27,711
14,880
480
Datnoid Island
^^Yikes!...Why'd he do that?
 

aquaman95

Feeder Fish
MFK Member
Oct 17, 2011
496
0
0
washington
What a dumb sh1t

Sent from my LGL55C using MonsterAquariaNetwork App
 
zoomed.com
hikariusa.com
aqaimports.com
Store