Albino arapaima in my pond

jpwolf

Gambusia
MFK Member
May 14, 2010
735
0
16
Elizabeth, NJ
They escaped from a Peruvian farm and are eating everything in his waters in Bolivia . He took some home and placed them in his pond, he got them to breed and In one of the the batches he got a albino. Some Asian people are offering him $200 dollars for it smh he's asking if its a good deal!

Sent from my PC36100 using MonsterAquariaNetwork App
 

sbuse

Feeder Fish
MFK Member
Jul 1, 2009
7,728
10
0
38
IN YOUR HEAD
good thing i speak and read spanish cause just looking at the pictures i was like oh my damn!. then i read the post and it makes sense. it was translated already(found that out after i got ready to translate it) so those that post without reading threads should read the thread to find out.
 

Jeremy89

Feeder Fish
MFK Member
Apr 30, 2012
38
0
6
Pineapple under the sea
Awesome fish. keep it man!
 

N8sharpe

Gambusia
MFK Member
Feb 27, 2012
393
0
16
Cincinnati
Sorry but my english is very bad

Saludos a todos, un abrazo de Bolivia, bueno pasa que tengo unos terrenos en la amazonia de mi pais.
hace un par de años algunos arapaimas se escaparon de granjas en peru, de a poco empezaron a extenderse en territorio boliviano.
actualemente ya entraron al sistema del rio mamore supernado las llamdas cachuelas siendo ahora el unico pez que se captura.
en otras palabras estan terminando con todo a su paso.



Como se aprecia en las imagenes solo se capturan paiches nada mas. eso se captura en una sola salida de unas 5 horas.

pero bueno presisamente hace un año capturamos algunas y las soltamos en las lagunas de mi estancia. paso que hace un par de meses sacamos un macho y retiramos las crias y bueno la sorpresa fue grande cuando vimos este ejemplar (ahora cuenta con 25 cm)




me gusta mucho pero unos amigos asiaticos me ofrecieron 200 dolares por el (pero por costes de permisos y demas no se si me conviene venderlo, si estan tratando de aprovecharse, o bueno si mejor me quedo con el)
Keep it!


Sent from my iPad using MonsterAquariaNetwork app
 

N8sharpe

Gambusia
MFK Member
Feb 27, 2012
393
0
16
Cincinnati
zoomed.com
hikariusa.com
aqaimports.com
Store